*Reseña del cuento el Algarrobo*



 Saludos lectores, mi nombre es Franyelis Silvestre Morel soy de 5to de contabilidad y esta es mi reseña de un cuento magnífico que estuve leyendo titulado “El Algarrobo de Juan Bosch”



El Aplgarrobo es un cuento escrito por Juan Bosch un escritor dominicano y fue publicado en el año 1953. Este cuento nos narra la historia de un campesino que solía talar árboles pero como principal objetivo tenía tumbar un algarrobo gigantesco que se le hacía imposible me pareció impresionante la fe que tenía aquel hombre, estuve interpretando el cuento y desde mi punto de vista lo calificó con un 10/10 porque me encantó como se describe la historia, en el pude comprender la lucha y el optimismo que había en ese tiempo. El cuento el algarrobo nos sumerge a la costumbre dominicana y como un dominicano sobreviva en ese entonces sinceramente me encanto.

 

Esta historia se la recomiendo muchísimo estoy segura que de ella podrán aprender valores tales como la fe, la esperanza, la paciencia entre otras cosas muchas gracias

Comentarios

Reseñas