Camino real

 Hola! Mi nombre es Maileny Wilson mora y haré una breve reseña del cuento de Juan Bosch 'camino real '. Camino Real 



Camino Real es un cuento escrito por el reconocido autor dominicano Juan Bosch. El cuento es considerada una pieza importante de la literatura latinoamericana y ha sido celebrado por su vista y su compromiso con la verdad de los ciudadanos. 


Es un cuento muy interesante ya que cuando lo estamos leyendo nos vamos imaginando los personajes y las vestimentas. Ese cuento nos enseña la importancia que tiene la amistad ,ya que no es cualquiera persona hace lo que hizo floró.


Yo la recomiendo bastante , porque como ya sabemos que nosotros los seres humanos no confiamos mucho y esas dos personas nos enseñaron que en este mundo existen gente buena . Al mi parecer floro presentía que iban hacer una amistad muy grande con Juan por eso siguió con él y lo comenzó a tratar como un hermano . Con eso quiero decir que debemos valorar a las persona que tenemos al lado como amigo . 



Yo le doy 9/10 ya que nos enseña la importancia de la amistad y le quite un punto ya que no me gusto como Don justo trato a Juan


Léala que es muy interesante

Comentarios

Reseñas