Ashley Mejía, reseña del cuento “El gato negro”


 Ashley Mejia reseña del cuento “ El gato negro “


Saludos lectores !! 


Soy  Ashley f. Mejía estudiante del instituto agropecuario de higuey , actualmente en 5to de servicios turísticos, me complace compartirles mi reseña del cuento “ El gato negro” . 


“El gato negro” es un cuento del famoso escritor ( Edgar Allan poe ) Que fue publicado el 19 de agosto de 1843 , este cuenta como un hombre que desde pequeño le gustaban mucho las animales , la cuál específicamente se aferró a unos de ellos , Plutón “ el gato negro “ . 


Esta historia cuenta la relación que tenía con su mascota y un odio inexplicable hacia ella termina  por convertir su vida en un infierno ; este hombre vivía con su esposa la cual tenía la creencia de que Los Gatos negro eran brujas , esa conexión que el hombre tenía con el gato lo lleva a tener desequilibrio espiritual. 


La historia me gustó mucho porque realmente tiene muchas cosas por interpretar y nos da’ mucha curiosidad y suspenso por saber lo que realmente pasaba , se puede decir que es uno de los mejores cuentos que e’ leído . 


Me gusto el escenario descrito como , y el personaje principal cómo desarrolla su papel,  al conjunto de los personajes secundarios , me gusto el sentido que el gato le da’ a la historia. 


La recomiendo para aquellas personas que le gusta el terror , no se arrepentirán de nada ya que los mantiene entretenidos.

Comentarios

Reseñas