Almazor djoudly, reseña del cuento “La sombra del viento”


 

Hola chicos    mi nombre es Almazor djoudly widnard #24 yo soy de 5to de servicios turisticos.  

    

 En esta ocasión me complacer compartirles mi reseña sobre "la sombra del viento".   


La sombra del viento es una novela clásica y en el año 2001 público su primera novela para adultos" la sombra del viento" su novela más vendido y el comenzó de la tetralogía de el cementerio de los libros olvidados.       


 En este capítulo se analizarán los rasgos comunes, utilizados por el autor a lo largo de sus obras. A partir de los estudios realizados sobre aspectos principalmente de raíz( 2004) y Ruiz (2009) se examinarán los distintos rasgos que coinciden en varios de sus obras vertebrandolos según un naturaleza.     


"La sombra del viento" nos sumerge a una historia llena de acción, romance, y misterio comenzamos un viaje mediante la vida Daniel y su entorno.   


Pues bien, está es una historia de libro. Del hombre que los escribió, de un personaje que escapó de  los páginas de una Novelo para quemarla  y es una historia de amor de odio y de los sueños que viven en la sombra de viento.     

Esta novela me encantó  por qué presenta la clase de una personajes que escapó de las páginas de la novela para quemarla 


Le doy un 7/10 a esa novela y me gustaría que también lo leyenron para que entiendan los valores que refleja y el gran mensaje que nos dejá.

Comentarios

Reseñas