Merielin Loreisi, reseña del cuento “Camino real”


 Hola!

Mi nombre es Merielin Loreisi estudiante de 5to de servicios turísticos y estoy encantada de compartirles mi reseña del hermoso e interesante cuento "Camino real" del famoso autor Juan Bosch.


El cuento "Camino real" fue escrito por Juan Bosch, relata una historia que tuvo lugar en el Cibao de una época donde la clase campesina tenía que trabajar de una manera muy dura para sobrevivir.


Estos campesinos tenían creencias como que los insectos eran almas en penas esta gente por naturaleza era amable y conversaban con cualquier persona aunque no tenían mucha educación eran personas honestas y de valores.


Este cuento me gustó mucho porque me gustan mucho los animales y  también esta obra nos muestra cómo ha evolucionado la manera de expresarse a lo largo del tiempo mi valoración para esa obra es 10/10 porque me encantó y a pesar de tanto esfuerzo y cansancio brilla los valores, el deseo de aprender y las ganas de superación de esos campesinos.

Comentarios

Reseñas