La pulpería

 Hola mi nombre es Helen George #5, y quiero compartirles esta reseña acerca del cuento “La pulpería” 


“La pulpería” Es un cuento corto de Juan Bosch que pertenece al género narrativo, narra la vida diaria del pueblo dominicano. A través de esta historia de se encuentran temas como la corrupción, conflicto de clases y las relaciones sociales. 


Esta obra ofrece una representación vivida de la vida rural en República Dominicana, dando a los lectores un profundo entendimiento de la sociedad y la cultura del país en ese momento. 


La historia se centra en la vida cotidiana de los habitantes del pueblo y en las relaciones sociales y económicas que se desarrollan en torno la pulpería, que fué el centro de la vida social en ese momento. 


Me gustó mucho, ya que al leerla me trasladó a ese momento y pude profundizar mi entendimiento sobre las actividades que se realizan en la Rep. Dom.


Se las recomiendo al 100 a los lectores que busquen entender un poco más nuestra cultura..

Comentarios

Reseñas