Ezequiel Carpio, reseña de la novela “Once Minutos”

RESEÑA DEL LIBRO ‘’ONCE MINUTOS’’ BY EZEQUIEL CARPIO #3, 5TO DE SERVICIO TURISTICO

¡Buenos días queridos lectores!

Mi nombre es Ezequiel Carpio y les compartiré una reseña del libro Once Minutos, del escritor Paulo Coelho.

Once Minutos es una novela del escritor Brasileño Pablo Coelho, publicada en el año 2003. Esta novela relata en primera persona la historia de una joven llamada María, proveniente de una villa brasileña, cuyos primeros roces con el amor la dejan con el corazón destrozado lo que la llevo a considerar que el amor era algo horrible que solo producía sufrimiento.

Desde que comencé a leer esta novela me comenzó a gustar y a la vez me comenzó a dar curiosidad, porque quería saber si ella en un momento de su vida, se daría cuenta que el amor no siempre es horrible como ella pensaba, pero esto solo fue cambiando, cuando un encuentro casual la llevo de viajes a Ginebra, en busca de una nueva oportunidad, pero muchas cosas no salieron como ella quería.

Poco después ella comenzó a trabajar en un bar llamado Copacabana, donde comenzó a ganar a ganar mucho dinero diario, solo por salir con diferentes hombres cada noche, lo que la llevo a tener una nueva ambición, la cual era tener una hacienda, y comprarles una casa a sus padres y que le quedara un poco de dinero, esto le llevo a comenzar a leer libros de contabilidad y como mantener una hacienda.

Sin embargo, esto comienza a cambiar un poco más, cuando ella iba de camino a otro bar a ver cómo era allí, pero ese día conoció a alguien famoso que veía una luz que ella pensaba o ni sabía si tenía, pero el logro notarla, lo que le causo un poco de interés.

A pesar de que este libro me causo un poco de problemas interpretarlo a la primera, lo recomiendo porque es un libro que habla muy bien sobre el amor. Y de no perder la esperanza nunca, que cuando piensas que tocas fondo ahí es donde inicia tu vida de nuevo, me enseño que no hay que volver a nacer para comenzar todo de nuevo, como si nada hubiera sucedido antes.

Si te gustan las novelas de Pablo Coelho como a mí, te recomiendo que no dejes de leer esta historia de una joven que, a pesar de tener 23 años, no dejaba de pensar en el amor verdadero, han que muchas veces las personas le demostraban que no existían, alguien le demostró que siempre hay alguien que no vuelve a hacer creer en el.

Si quieres saber cuales era su verdadero anhelo desde el inicio de la novela, si era una persona que buscaba un amor verdadero y ella no sabría cómo mantenerlo a flote te animo a leer esta novela.

Si quieres aprender que nunca es tarde para amar como lo expresa Pablo Coelho en esta novela ¡deberías animarte a leerla!