Enmanuel Peña, reseña del cuento "LA MUCHACHA DE LA GUAIRA"

Estimados lectores!




Mi nombre es Enmanuel y me complace enormemente tener la oportunidad de compartir con ustedes esta reseña titulada "La muchacha de la Guaira de Juan Bosch".


La muchacha de la Guaira" es una novela escrita por uno de los mejores escritores de República Dominicana, Juan Bosch, en el año 1936. Esta novela narra la vida de una mujer llamada Teresa narra la historia de una joven de La Guaira, Venezuela.


Está novela nos deja cómo enseñanza la importancia de luchar por nuestras metas y la superación personal y también a reflexionar sobre el amor la lealtad.


En lo personal, me gustó mucho porque a pesar de la lucha, Teresa siguió luchando para  seguír adelanta a pesar de las pruebas qué le puso el mundo, por adelante.


Mi valoración personal es 8/10 porque a pesar de que la novela traté de la lucha continúa, me gustó mucho por la persistencia de Teresa.


Si eres de las personas a las que les gustan los libros de Juan Bosch, te recomiendo leer este. ¡Estoy seguro de que te gustará tanto como a ami!.

 

Comentarios

Reseñas