Chucho

 Hola Mi nombre es Nelina Maxis #10. Hoy quiero compartirles una reseña de un cuento llamado chucho .


“Chucho” es un cuento reconocido autor Dominicano Juan Bosh.

“El libro de Chucho” es una novela escrita por el destacado escritor dominicano Juan Bosch, publicada en 1959. La obra explora temas de pobreza, injusticia social y la lucha por la supervivencia en la República Dominicana.

La novela sigue la historia de Chucho, un joven campesino pobre que vive en una remota aldea. Chucho trabaja incansablemente en los campos, pero apenas puede ganarse la vida. La pobreza y la desesperación lo lleva a tomar medidas desesperadas, Cómo robar comida y cometer acto de violencia.

“El libro de Chucho” es una obra literaria significativa ha tenido un profundo impacto en la literatura dominicana. La novela ha sido traducida a varios idiomas y sigue siendo ampliamente leída y estudiada en la actualidad.

“El libro de Chucho” es una novela poderosa y muy conmovedora qué explora los temas de pobreza injusticia social y la lucha por la supervivencia. La obra de Bosch ofrece una visión invaluable de la vida en la República Dominicana rural y sigue siendo relevante para las audiencia de hoy.

Me encanto la película ya que es muy conmovedora sin embargo, aborda temas de pobreza y sociales. Esa película me ayuda a reflexionar como seria mi vida si yo fuera campesina.

Me gustó la película ya que señala las duras condiciones de vida que enfrenta los campesinos y los pobres.

Comentarios

Reseñas