Carelin Castillo, reseña del cuento “En un bohío” de Juan Bosh


Hola, soy Carelin Castillo #4 de 5to de Servicios Turísticos. Hoy quiero compartir con ustedes mi reseña a cerca de el cuento “en un bohío”


“En un bohío” es un cuento del autor Dominicano Juan Bosch, el cual fue escrito en 1940. Este relata la historia de una familia de pobres campesinos que viven en una choza en la montaña. La historia se centra en la desesperanza y la incertidumbre de la mujer que vive en el bohío, esperando el regreso de su esposo, quien está en la cárcel. La narrativa refleja la pobreza y las dificultades que enfrenta esta familia, creando un ambiente de tristeza y angustia.


Si al igual que a mi, a ti también te gustan los cuentos del campo y de reflexiones a cerca de la esperanza y la unidad familiar, te recomiendo leer este maravilloso libro. 


Me gustó mucho el cuento, le doy un 10/10, al principio me dio un poco de tristeza  por la situación en la que se encontraba la familia, pero al final reinó la unión.


Les recomiendo leerlo!


 

Comentarios

Reseñas