Lorianny Gil Taveras 5to de enfermería Platero y Yo

 Hola buenos días chicos soy Lorianny y hoy me complace recomendarles un libro que me ha encantado, el nombre de este libro es “Platero y Yo” de Juan Ramón Jiménez.

Está pequeña obra es sencilla pero atrayente e interesante, este transmite muchas emociones y pensamientos profundos  del autor de esta obra. “El platero y Yo” es un libro emotivo y poético, en este el autor expresa su amor y cariño hacia los animales, a los amantes de los animales les encantará el cariño que el protagonista siente por el burro.En está obra el autor describe como el burro se convierte en el compañero de aventuras y en el confidente de las impresiones y los pensamientos del autor a lo largo de su vida .Está obra se estructura de pequeñas anécdotas que le van ocurriendo al autor sin un orden en específico que acaban convirtiéndose en recuerdos muy apreciados y valorados por el autor. Este sería el tipo de libro que les cuando tienes un mal día y cuando terminas se te olvida porque estabas de mal humor.

Comentarios

Reseñas